Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Foro de apoyo al Sahara Occidental pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Foro de apoyo al Sahara Occidental
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ArnaldoRomero
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 16, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Cangas de Onís

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 2:02 am    Asunto: Re: Respuesta a Adry Responder citando

Huneifa escribió:
Uy. Qué preguntas se hacen por aquí:

Cita:
¿Cuántos Saharauis o miembros del Polisario hay en este Foro?




Menos una tía que vino por aquí a dar la lata, de cuyo nombre no me acuerdo, todos los demás foreros son saharauis y son miembros del POLISARIO.
Virtual y espiritualmente hablando, todos los presentes en este foro somos, saharauis y miembros del POLISARIO.....El RH lo hemos matado cuando se fue Arzayus. Laughing

Saludos



Estimado Huneifa. Quiero aclarar que yo no soy miembro del Frente POLISARIO ni tampoco quiero alinearme con dicho movimiento. El POLISARIO goza de todos mis respetos como movimiento de liberación del pueblo saharaui pero no quiero significarme políticamente .

Apoyo, eso sí, los anhelos de emancipación del pueblo saharaui y entiendo que es sentir unánime de dicho pueblo ( fijense que no digo "mayoritario" sino "unánime") la independencia y la constitución de un estado soberano e independiente.

Espero que por este motivo no sea mi presencia ingrata a los presentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cglabajos
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 4
Ubicación: Zizur Mayor

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 4:10 pm    Asunto: Aupa Polisario Responder citando

Con 56 tacos, y mas milis que el palo de la bandera, ya me gustaria poder estar con el Polisario, y ojala me aceptasen, pero es lo que hay... En las puñeteras guerras, y esto tristemente lo es, unos combaten, otros apoyan y otros hacen simplemente lo que pueden.

Mi apoyo incondicional al Frente Polisario.

Cglabajos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ArnaldoRomero
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 16, 2010
Mensajes: 15
Ubicación: Cangas de Onís

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 1:34 am    Asunto: Re: Aupa Polisario Responder citando

cglabajos escribió:
Con 56 tacos, y mas milis que el palo de la bandera, ya me gustaria poder estar con el Polisario, y ojala me aceptasen, pero es lo que hay... En las puñeteras guerras, y esto tristemente lo es, unos combaten, otros apoyan y otros hacen simplemente lo que pueden.

Mi apoyo incondicional al Frente Polisario.

Cglabajos



Con sus 56 tacos y tantas milis me da usted un poco de envidia. Yo con mis 46 he perdido ya mucho el ánimo en cualquier causa. Pero no se preocupe usted: estos saharauis son de un coraje, un valor admirables.

Yo, de todas formas, no quiero significarme políticamente. No todos los saharauis son miembros del Frente Polisario pero todos se identifican como tales. Esa es la realidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Capreolus
De Paso
De Paso


Registrado: Jan 17, 2011
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:35 am    Asunto: Apoyo desde Castilla Responder citando

Soy castellano y español y doy todo mi apoyo al noble pueblo del sahara que tantos lazos culturales tiene con nosotros.
Corren tiempos dificiles. Pero deben seguir adelnate. Mucho ánimo.
Es una verguenza lo que hace Marruecos y me averguenzo de lo que hace nuestro gobierno y la comunidad internacional
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jieran
De Paso
De Paso


Registrado: May 07, 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:59 am    Asunto: Responder citando

Aquí puedes espresar tus opiniones sobre el Conflicto del Sahara. Opinar i discutir es la función de un foro. Usalo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tina87_bcn
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 25, 2012
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 9:55 pm    Asunto: Votad por un proyecto solidario con el Sáhara! Responder citando

Hola! Me llamo Cristina, he presentado un proyecto solidario a concurso. Es un proyecto solidario con los campamentos de refugiados saharauis, se llama "Empoderamiento de la juventud a través de la educación y formación dirigida a jóvenes refugiados/as en los campamentos saharauis de Tindouf (Argelia)". El proyecto que reciba más votos se llevará a cabo. Necesito vuestra ayuda para que me votéis!

Para votar solo hay que seguir estos pasos, no os llevará ni un miuto si tenéis Facebook! (Solo pueden votar las personas que tengan entre 18 y 30 años)

1) Entrar en http://unhate.benetton.com/unemployee-of-the-year/community/1698-cristina/project/

2) Clicar en 'CONNECT with FACEBOOK' (en el recuadro negro en la parte superior derecha)

3) Clicar en 'See the project'

4) Clicar en 'Appreciate' (abajo del todo donde pone 'Vote for this project' en un recuadro azul)

Difundidlo entre vuestros amigos y familia, todo el mundo que tenga facebook y entre 18 y 30 años puede votar, cuantos más votos más posibilidades de que el proyecto gane y se pueda hacer realidad! MUCHAS GRACIAS Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ale27fran
De Paso
De Paso


Registrado: Dec 29, 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 29, 2013 11:31 pm    Asunto: Libertad a los saharauis Responder citando

Libertad a los Saharauis y protección a sus derechos de recuperar su territorio e identidad. Basta de la opresión marroquí y de la inercia de las naciones unidas. BASTA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
almorabiti
De Paso
De Paso


Registrado: May 07, 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 10:05 pm    Asunto: la verdad vencera Responder citando

es una verguenza de ver gente selectiva en cuanto a derechos humanos, el pueblo maroqui es victima de corupcion y dictadura sin duda, y pretender defender a los sahraoui sin defender al resto de los moros solo lo puede explicar los intereses coloniales que siempre ha tenido españa hacia africa y marruecos ya que lo tenia cojido del norte y del sur y del resto se encargaba francia, la riptura entre el pueblo marroqui y el norte de africa la origino la dictadura del Rey Hassan 2, al que el poder derivado directamente del colonialismo y siempre sirvio al colono, y todos los moros alrededor de esta dictadura han sufrido, los argelinos han sufrido tambien a causa de el, los hermanos por sangre, fe idioma y cultura son tambien victima de este govierno actual de marruecos, y el verdadero leader de marruecos y amigo de che guevara el Señor Ben Barka, era nombrado por los arabes "leader de los paises arabes norte africanos, por que en aquel entonces el objetivo comun era independencia de europa, y union de paises indignados por colonialismo. ustedes creen que podeis colonisar a un pais arabe sin preguntar que piensa la mayoria absoluta de los arabes, si españa mete la pata en una intervencion seria como insultar a los arabes que estan hartos de la pobre palestina, y no creo que los argelinos permitieran que se violen los derechos de los moros porque son familia, y la ruptura entre pueblos se curara con el amor entre pueblos, y siempre la gente tiene derechos a tener una vida digna bajo el marco de la justicia y igualdad. los moros son un pueblo mas alla de las fronteras que nos obligaron españa y francia, es cuestion de tiempo que los pueblos moros conozcan que la unica amenaza para la soberania del pueblo moro es la monarquia que fracaso, y si los moros consiguieran tener absoluto poder, argelia seria la primera en invitar a marruecos a formar parte de ella, gran dia seria cuando los pueblos tengan la libertad de unirse ya que compartan sangre, fe, cultura y idioma
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.