Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Paula lucha por los niños saharauis con enfermedades severas pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Paula lucha por los niños saharauis con enfermedades severas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lamaruxi
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:03 pm    Asunto: Paula lucha por los niños saharauis con enfermedades severas Responder citando

PASALO, necesitamos la mayor difusion posible!! Hay niños saharauis con enfermedades severas que no pueden venir por que no hay suficiente dinero. Pull&bear financia 3 proyectos, los 3 ganadores y uno de esllos es este.
Si quieres que los niños saharauis con enfermedades severas vengan a España para recibir tratamiento Entra en http://www.pullandbear.com/theworldproject/proyecto/paulaand... Y veras el viedeo del proyecto y si te registras podras votar, merece la pena hacerlo

Solo hay hasta el 10 de Julio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Que yo sepa, y solo que yo sepa, de traer a enfermos de los campamentos de refugiados saharauis se ocupa la "Oficina de evacuación" que depende del ministerio de salud pública de la RASD.
Si me parece perfecto que se vote el proyecto en la web mencionada tambien he de decir que un proyecto de este calibre debe ser coordinado, por no decir subordinado, a la oficina mencionada.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 12:10 am    Asunto: Responder citando

Lamaruxi, te agradecería, si puedes, un poco más de información.
He visto el video de Paula, ella habla de tratamiento médico, después de haber escuchado el video es cuando se me ocurren algunas preguntas, pero no tengo ni idea de cómo contactar con ella o con los responsables de esa idea (ONG, Federación, Asociación, etc.)

1. ¿Quién está haciendo esta labor de difusión?
2. ¿Está coordinada con el Ministerio de Salud Publica de la RASD?
3. ¿Para que necesitan el dinero del premio los niñ@s saharauis, para el billete de avión, para el alojamiento, para el tratamiento, para financiar un proyecto?
4. Imaginemos que conseguida esa difusión y supongamos que conseguida la financiación ¿Quién se haría cargo de los niños una vez en España?

De paso que te he preguntado y viendo el interés que tienes en el proyecto se me ocurre pensar que igual tienes algún contacto con ellos, por lo que te voy a pasar el email oficial de la Oficina de Evacuación de Enfermos Saharauis perteneciente al Ministerio de Salud Pública de la RASD e intentar, entre todos, que las cosas dirigidas a las causas se hagan de manera coordinada.

Quizá tú conozcas a los responsables y creo, si es así, que sería bueno que se lo pasaras si no es mucha molestia.

deae.msp@adminrasd.org

Un saludo,


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lamaruxi
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 15, 2009
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 12:36 pm    Asunto: no Responder citando

Este proyecto lo lleva a cabo la asociacion de albacete, no tengo contacto directo con ellos ni con ella, pero este año yo me traigo un niño que se esta quedando ciego y entra mediante ese proyecto y con la responsable que he hablado es con ella, aqui os dejo la web de esta asociacion

www.saharalbacete.org

Decir que por supuesto todo viene con los papeles y el consentimiento de la RASD de hecho ella va en diciembre y en mayo a los campamentos para hacer un seguimiento de los nuevos casos, hace el informe, lo envia no se a donde `por que te engañaria y desde alli lo tramitan todo, el dinero es para los viajes....
De todas formas hablad con ellos, simplemente me gusta difundir todo lo relaccionado con el sahara y sobre todo con los niños y creo que, no se, antes de que se financien otros proyectos que entran en el mismo concurso que este preferiria que saliera este. Un saludo!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información.

Un saludo.


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.