Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - Tenemos cosas buenas pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tenemos cosas buenas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 12:10 pm    Asunto: Tenemos cosas buenas Responder citando

Y nos las copian, algo a lo que anima el "CoyLeft" del pie de la web.
Sólo pediria un par de cosas a aquellos que utilizan noticias, articulos, imagenes y demás en sus webs o blogs
La primera es que lo copien bien, o completo, porque si no lo hacen así no conseguirán el objetivo inicial, que es "dar a conocer..."
Lo digo porque he visto en un blog la descarga del google, con la imagen del tema y todo, y no la del fichero que le acompaña, que es el necesario para ver "El Muro". El Google Earth se lo puede bajar cualquiera de la pagina Google Earth, pero solo con el Google no se vera nada si no se tienen las referencias. El fichero solo de aquí.
Lo digo porque he visto en una web que han puesto la haima que hay en "Principal" en el menú de la web (la pequeñita), pero lo que han hecho es copiar/pegar y claro, han puesto 25 links en su portada hacia SaharaLibre. Tenemos que estar contentos.
La segunda es que, al igual que hacemos en SaharaLibre, pues pongan una nota con el origen de la información. Creo que no es mucho pedir Wink
Este mensaje no tiene ironia, que no se interprete incorrectamente.
Nosotros invitamos a que se haga esto en el "CopyLeft".
Otra invitacion: En el pie de la web hay un link que se llama: backend.php. Al pinchar en el va a una página, si copiais la dirección que sale en el explorador, y la poneis en un lector de noticias RSS podreis leer las noticias de SaharaLibre cada vez que abrais el lector sin necesidad de conectaros a la web.
Otra: Vereis que en la columna de la izquierda hay un "bloque" que se llama "Noticias del Sahara", pues usando la dirección que os he dicho podeis ponerla en vuestros blogs y saldrá algo parecido a lo que tenemos aquí.

Saludos y
SaharaLibreYA!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luara
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Compañero,
en ningún momento se me pasó por la cabeza "piratear" vuestro reportaje.
Simplemente copié como imagen el mapa del Sahara en jpg, para ilustrar el post.
Quería mostrar el pps, cosa que hice al meter un enlace interno.
No te preocupes que el día que hable del muro, pondré el enlace al sitio.
El enlace del google earth es simplemente porque me pareció oportuno.
Una vez aclarada esta cuestión, decir que si, que teneis cosas buenas y que todos aprendemos de vosotros. Así que si en algún momento te ha podido molestar cualquier contenido, en la forma o en el fondo de mi blog, te pido mis más sinceras disculpas.
Yo no entiendo tanto de lenguaje htm. por eso tengo un blog en lugar de una web, porque es personal y porque para hacer una web se necesita saber casi tanto como tu.
Por otra parte, dar a conocer la Causa saharaui a través de muchos canales, hace años que lo venimos haciendo en charlas, campañas y demás actos como sabéis, supongo.
Con la confianza que en el futuro seguiremos colaborando como lo hemos venido haciendo hasta el momento, aprovecho la ocasión para saludarte afectuosamente.
Antònia Pons i Valldosera, presidenta de AASTP (Associació d'Amics del Sàhara de les Terres de Ponent) y autora de los blogs:
http://saharalleida.blogspot.com
http://www.radiointernet.es/saharaponent
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luara
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,
no he puesto en mi entrada ninguna referencia a vuestra página (me refiero al pps. porque no me consta que lo hayais confeccionado vosotros. De hecho hace un montón de tiempo que estaba en mi correo, remitido ya ni sé por quien.
Creo que el autor es un tal Joaquín. Así que no pongo ninguna nota porque ya dirijo hacia vuestra web.
Eso si, gracias por subirlo y permitir que todos puedan verlo.
Salud.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Luara, no has pirateado nada, piratear es coger sin autorización y tu la tienes. Tu y todo el mundo. Por lo tanto no tienes que excusarte.
De saber más que tu estoy muy, pero que muy lejos.
A lo que me referia es coger TODO, porque si no, no funcionará bien. Para hacerlo, te lo bajas de descargas y lo cuelgas en el blog, nada más. El Earth por si solo no te muestra el muro, necesitas el archivo "Sahara Occidental" para ver el muro marcado.
Lo del link, en tu caso, ya hace dias que lo pusistes en el blog.
Mi correo no era un ataque a nadie, solo queria que si alguien utiliza algo de la web, lo haga bien. A mi ya me esta bien que una web tenga 25 links en su portada hacia SaharaLibre, pero para su web es una carga inutil.
Ya dije que no habia ironia en mis palabras.
En relación a la presentació diré solo dos cosas: Fui yo quien te facilito el link en otro foro y en el titulo pone "¡Pasalo!", por lo tanto no me puedo quejar de que la gente LO PASE.
Saludos compañera
PD: Hace dias que nos conocemos y no hemos hablado ni una vez ni dos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TAMBARA
De Paso
De Paso


Registrado: Sep 29, 2006
Mensajes: 10
Ubicación: En el AIRE

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:32 pm    Asunto: ME ENCANTA LA EDUCACIÓN QUE TENEIS Responder citando

Prada y todos, todos los Usuarios de Foro, me encanta vivir estos momentos con vosotros, me encanta lo hermoso que aclarais las cosas, me encanta la limpieza y honistidad que derrochais, gracias por dejarme compartir, que para mi ES APRENDER.

Un abrazo

Tambara
_________________
SAHARAUIS: Espero tomarme con vosotros , el último TÉ dulce de mi vida, y que antes de que eso ocurra, vosotros lleveis en vuestra tierra UNA ETERNIDAD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luara
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 2:48 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,
Ya sé que me pasaste el pps. De hecho lo había recibido en mi correo, antes de la llegada de los niños pero, cambié de ordenador por muerte súbita del otro y aunque recuperé casi todo este pps no lo encontré.
Esta vez es para pedirte un favor (aunque hayamos hablado, ahora mismo, no caigo) bueno pues el favor es ¿cómo subir un pps en un blog?
Otro ¿cómo subir música? ¿sabes de algún servidor o alojamiento gratis que permita pps y música?
Respecto al muro tengo unas fotos y el día que hable ello no copiaré vuestro archivo, direccionaré a los lectores a vuestra web.
Saludos.

PD/ Felicitaciones al huelguista.
Espero estar el la plaza Mayoe en la mani de noviembre y como tengo muy poca gracia con las fotos espero que alguien que vaya me pase algunas (no miro a nadie), ja, ja ja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.