Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - precios del viaje pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

precios del viaje

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
loli
De Paso
De Paso


Registrado: Feb 29, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: onda (castellon)

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:16 pm    Asunto: precios del viaje Responder citando

hay alguna fotrma de ir al sahara que no sea tan cara como en los viajes organizados?yo ya he ido tres veces y la verdad es una ruina,ya que si fuese mas barato les podriamos ayudar mas a las familias,muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YOUSEF
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Sep 15, 2008
Mensajes: 37
Ubicación: Portugalete

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 9:19 am    Asunto: Responder citando

Hol a todos/as, Asbah aljair.
Tardo en responder pero retomo el hilo pues me parece muy interesante. A mí tambien me parecen caros los viajes y no entiendo el porqué, ya que se presupone que un charter debiera de salir más barato que un vuelo regular. He estado buceando y buscando en los rincones y me he encontrado con que un vuelo regular desde Madrid y/o Barcelona puede costarte la tercera parte que los organizados.
Creo que ajustando precios con las compañías podríamos Ayudar más a las familias y por supuesto invertir más en proyectos solidarios para la comunidad.
Si sacamos números del sobreprecio, entre viajes organizados solidarios y para familias junto con viajes de los niños en Verano, estos pueden llegarnos a abrumar y asustar.
Seguro que esto tiene una explicación, pero me gustaría saberla.

Salud y Libertad
_________________
Me hice coleccionista de estellas mientras descubrí la LUNA del Sahara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
musha
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: May 27, 2008
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Salen caros pq son muchas las cosas que hay que pagar, por ejemplo el despliegue que se organiza cada vez que hay charter en desplazamientos, visitas, etc También pq se entiende que son viajes de personas afines a la causa, por lo que también sirven para financiar en alguna medida a algunos de los organismos nacionales.

Por otro lado, no se suelen dar visado individuales pq es un campo de refugiados, están en guerra y hay que reconocer que planea bastante la paranoia persecutoria acreca del espionaje y demás... bueno paranoia o no... quien sabe...

Cierto es que aquí la defensa nacional entra un poco en conflicto con la libertad personal, pq claro si hay ciudadanos que quieren ser visitados y esto solo se permite en condiciones restrictivas... Pero vamos... Es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.