Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - ¿GESTION DE LA CUPULA ES CORRECTA? pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿GESTION DE LA CUPULA ES CORRECTA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 7:00 pm    Asunto: ¿GESTION DE LA CUPULA ES CORRECTA? Responder citando

Yo no sé cómo gestionarán sus cópulas esos dirigentes de los que hablas, guerraya, si más correcta o si menos correcta, pero que a los chicos saharauis que se encuentran en Cuba no les toquen la bandera… Porque si eso ocurre ya, ¡apaga y vámonos!
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

No es que Pall-Sario se haya vuelto loco, es que el admin ha borrado el post que inició el hilo porque está hasta las narices de leer acusaciones contra el Frente POLISARIO en vez de oirlas contra Marruecos que es el único responsable de la situación actual del Pueblo Saharaui.
A parte de que el titulo se correspondía más con una web x que con esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pall-Sario
Experto
Experto


Registrado: Jul 27, 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Itaca

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Algo loco sí que estoy, Prada. ¿Quién no lo está en cierta medida? Y hasta el martes que viene no me toca cura. Laughing Laughing
_________________
"Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, más de un beso me dieron y más de un bofetón"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
musha
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: May 27, 2008
Mensajes: 89

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 9:35 pm    Asunto: Responder citando

No entiendo nada de este post...........??????????????????????????? qué se debate?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:53 am    Asunto: Responder citando

… Uno que quita, otro que pone…

La casa que no se termina de barrer, y ahí debajo o ahí encima queda la pelusilla ¿la ven?Shocked

Jajajaja ¡me muero de la risa! Y esta noche manifiesto que me hace falta reírme… gracias, que digo gracias: ¡re-gracias!
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto, valga desde aquí una Gran Acusación a Marruecos:

¡Yo lo acuso!



¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 10:41 am    Asunto: Re: ¿GESTION DE LA CUPULA ES CORRECTA? Responder citando

haber yo no digo que los sahrauis en cuba son contra revolucionarios no son muy revolucionarios y muchisimo lo que digo esque estan artos del abandono del la cupula y de las mentiras de esta y lo digo porque estuve alli y pase sus calamidades aunque mucho menos tiempo que ellos porque enferme gravemente y tuve que venir y no soy un pro-marroqui que quede claro soy revolucionario como el que mas pero no soy hijo de minstro y veo la realidad de otra perspectiva la veradera que es la de el acomodamiento de la cupula y el de qui la gente se esta iendo a buscarse la vida y los que eayan alla sin no se ban es porque es dificil consegir pasaporte y visado y no se iran jamas a marruecos porque creen todavia en la guerra y en la sangre de los martires
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:06 pm    Asunto: Responder citando

A mí me duelen los ojos Shocked Shocked Shocked
Y con intriga, y con respeto te pregunto: ¿no tienes en tu ordenador un corrector de ortografía? Question
Si lo tienes ¡dale nomás! Para el bien de todos y sobre todo para el tuyo porque te entenderemos mejor, que es de lo que se trata... Very Happy
Y aquí, creo yo, no tienen que ver ni las manzanas ni el arroz Wink


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

entendido intentare mejorar la ortografia jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Momo
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Sep 18, 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Bruselas

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Ademas de mejorar la ortografia, también haz un esfuerzo para mostarnos que es lo que quieres exactamente.

Otra cosa, los jovenes que estudiaron en Cuba la adoran y muchos darian lo que sea por volver y tu, sinceramente, es la primera vez que oigo a un "caribeno" (como solemos llamaros entre nosotros) hablar asi de Cuba y del Frente Polisario.

Mira, el Sahara necesita muchos cuadros e intelectuales. Si realmente quieres servir a tu pueblo, yo creo que la mejor cosa que puedas hacer es apoyar los codos para sacar tu diploma y entre otras cosas para escribir con mas nitidez y mas concentracion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:28 pm    Asunto: Responder citando

entendido compañero pero no puedes negar que es necesario hacer que todos sepan loque hace la representacion sahraui en cuba a y yo tambien amo a cuba libre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Momo
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Sep 18, 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Bruselas

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo no puedo afirmar nada ni negarlo. Pero lo que si te puedo asegurar es que estas cometiendo una barbaridad al hablar de ello en un sitio que no esta hecho mas que para ayudar al pueblo saharaui. Y tu, créeme, asi no estas ayudando en nada. Al contrario, estas echandolo todo para abajo. Te imaginas cuantos marroquies estan leyendo lo que escribes y como se estan divirtiendo? Hombre, yo en tu lugar lo pensaria dos veces antes de hacer el ridiculo.

Te deseo mucho exito en tus estudios y que seas mas razonable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.