Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Abril 2024
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - viajar a los capamentos puede ser muy barato !!DESCUBRELO!! pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

viajar a los capamentos puede ser muy barato !!DESCUBRELO!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guerraya
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Oct 24, 2008
Mensajes: 79
Ubicación: coin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 5:03 pm    Asunto: viajar a los capamentos puede ser muy barato !!DESCUBRELO!! Responder citando

hola, para todos los que creeis que viajar por meno de 500 euros y mas de 4 dias es imposible tengo una propuesta muy ineteresante muchos sahrauis con nacinalidad española ose que oficialmente son españoles lo que hacen es pedir un visado de forma idividual de la persona y el vehiculo en el consulado de argelia en alicante de 1 mes o mas, se coje el barco desde alicante que sale dos veces por semana y se compra un todoterreno o un turismo se saca el pasaje de ambos dos el vehiculo y la persona que no salen por mas de 200 euros seba alla a argel se baja pasa los pesados aduaneros argelinos y carratera y manta hasta tinduf para los españoles es bueno que ballan acompañados de algun saharaui que siempre hay quien quiera ir y no tenga coche preguntad a cualquier sahraui y ya , el que tenga coche y me quiera acompañar yo y mi padre iremos en diciembre contacte conmigo a azman_bma@hotmail.com para volver si quires dejar el coche allI lo tienes que decir en la embajada y pedir permiso y pagar un dinero no es mucho depende del coche y si lo quieres traer en cualquier momento no tienes porque dejar que se acabe el visado puedes venir antes por ej: yo pido 3 meses pero tan solo estoy 15 dias me vengo y ya y si quiero estar mas en samara el farsilla barrio 1 esta mohamed akaik director general de seguridad e inteligencia que el os ba dando prolongaciones y al venir siempere podeis hospedaros en alguno de los lujoso y muy baratos hoteles de argel y comprar cosas como subenirs y ropa muy baratos en estos tiempos de crisis animaros es divertido y barato a por cierto la gasolina en argelia solo bale 3 centimos el litro para que os echeis unas risas ji ji ji y el diesel no yega lo 5 centimos de euro ji ji ji es importantre que los españles ballan acompañadosa de algun saharaui que conozca el terreno o que hable el hasania
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.