Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - ruta en moto a los campos de refugiados pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ruta en moto a los campos de refugiados

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josedavid
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 12, 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 5:44 pm    Asunto: ruta en moto a los campos de refugiados Responder citando

Hola a todos soy padre de acogida de un niño saharaui y me siento muy identificado con el pueblo saharaui.
Soy motero y me gustaria hacer una ruta en moto desde España a los campos de refugiados de Tinduf.
Busco a moteros que se identifiquen con la causa saharaui y me quieran acompañar. cuantos mas seamos mas divertido.
Yo lla me imagino a mas de 100 moteros en los campamentos de refugiados paseando a los niños en las motos.
Mi niño estaria encantado.En verano ya nos hacemos los dos nuestras pequeñas rutas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro y a SaharaLibre.es josedavid,

Hombre, como forma de reivindicar no deja de ser original.

A mi me van las motos, pero ni se me pasa por la cabeza irme a los campamentos en moto.

Sólo desde el punto de vista técnico (moto) ya se me quitan las ganas de ir. No todos los campamentos tienen carretera asfaltada y los que la tienen sólo es hasta "las puertas" del campamento.

Olvidate de las motos de carretera, inviable ir con ellas por la arena. Ni pensar el trail o enduro, vaya palo de viaje desde Argel u Oran hasta Tindouf, a parte de lo peligroso que pueda ser.

Nada de llevarte la de la foto, seria una pena.

La mento no ser más positivo, pero es lo que hay.

Saludos y bienvenido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arra
Site Admin
Site Admin


Registrado: May 23, 2006
Mensajes: 104

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido josedavid a este foro, a mi también me gustan las motos y también en muchas ocasiones he tenido oportunidad de llevar de paquete a niños y niñas saharauis y he visto sus caras de entusiasmo.

Creo que el viaje que propones además de ser bastante inviable por diversas razones, seguridad, distancias kilométricas sin repostajes, arena etc., creo que es poco reivindicativo. Lo que si me parece una buena idea es organizar viajes de grupos de moteros al Sahara Occidental ocupado por Marruecos, es viable y puede ser bastante reivindicativo. Yo me imagino grupos de moteros colgando las banderas de la RASD de sus colines en el Aaiun ocupado y me sube el palpito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josedavid
De Paso
De Paso


Registrado: Apr 12, 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

joer si que me dais animos, pero yo sigo insistiendo.
ya encontrare a moteros que me acompañen en este viaje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Que no es desanimar a nadie, es la constantacion de una realidad.

Allí las unicas cabras que caminan por la arena son las de cuatro patas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
intifada
De Paso
De Paso


Registrado: Nov 22, 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jose David,mi consejo quizas no te guste . Debido a la cantidad de kilometros ,y la dificultad del terreno y la creciente presencia de la denominada Alqaeda del magreb, mi opinion es que es un viaje no muy seguro.Si es lo que mas te gustaria hacer y consigues un grupo importante de gente adelante pero sabes a los riesgos que te expones y uno ya tiene que saber donde se mete.

El consejo de Arra de ir hasta ElAiun es bastante bueno ,poca gente entra en los territorios ocupados y puede ver y notar lo que alli ocurre para contarlo,ya que la informacion que nos llega de los grandes medios de comunicacion es cero españoles es cero.

un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre el Sahara Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.