Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - PREMIO DARDO pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PREMIO DARDO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luara
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:34 am    Asunto: PREMIO DARDO Responder citando

Hola compañeros: no sé si este es el lugar para dejar mi comentario, si no lo es movedlo.
Carles Sampietro un joven de Lleida, comprometido y solidario me ha concedido el premio DARDO, para blogs con el encargo de pasarlo a quince blogs más.
Me he permitido incluiros entre los enlaces nombrados. Ya sé que esto es una web, pero me ha parecido oportuno concederos el premio por la labor que realizáis en favor del Pueblo Saharaui. Mi mención tiene un nombre propio: Pedro Prada porque es el que conozco.
Un gran abrazo.
Antònia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades Luara y gracias por la parte que me toca. Quisiera añadir a la mención recibida a Samarcanda, Arena, Arra, Numa y Aguatuperche, los otros webmaster de SaharaLibre.es que siempre estan al pie del cañon de una forma u otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

¡Ole!

Felicitaciones a ambos, a Luara, y a todo el equipo de Webmaster de saharalibre.es

Continuad trabajando como hasta ahora.

¡Suerte! (y que vengan muchos reconocimientos más...) Wink


¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fito
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: Feb 08, 2007
Mensajes: 44
Ubicación: ponteareas (pontevedra)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades a los premiados, os lo mereceis.

No cambies.

Un abrazo
_________________
fito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Prada
Site Admin
Site Admin


Registrado: Apr 08, 2006
Mensajes: 678

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:05 am    Asunto: Responder citando

Bueno, el premio lo ha recibido luara por su blog (recomiendo que lo visiteis: http://saharalleida.blogspot.com/) es en catalán. Para los que no entienden el catalan teneis en los enlaces de la columna de la derecha: "EL MEU ALTRE BLOG SAHRAUÍ " si pinchais en ese enlace teneis otro blog de luara en castellano. Recomendado. El nombre del premio recibido hace honor a lo que escribe.

En lo que se refiere a nosotros no hay premio, es una nominación que nos hace Luara, a quién agradecemos que haya pensado en nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luara
Interesado en el Sahara
Interesado en el Sahara


Registrado: Sep 30, 2006
Mensajes: 69

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos, claro que es un premio. Aunque DARDO sea para blogs a mi me gustaría que vosotros lo tuvieráis, de ahí lo de la licencia. Por muchas razones: hacer un blog es fácil, hacer una web no tanto. Sé muy bien de las horas de trabajo que comporta. Además no es por hacer "la pelota", creo que ya sabéis que nunca digo lo que no pienso, vuestra web es un referente y lugar de visita obligado si queremos información.
O sea que por mi, daros por premiados, con todo merecimiento. Prada y el resto de webmasters.
Un abrazo para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.