Bienvenido/a a SaharaLibre.es
Bienvenido/a a SaharaLibre.es

El Semáforo de la Historia

Agenda del Sahara

Marzo 2024
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hoy no hay eventos.

Sugerir un evento Sugerir un evento

Login

Nickname

Contraseña

Código de Seguridad: Código de Seguridad
Teclea Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlázanos

SaharaLibre.es QR

SaharaLibre.es: Foro

saharalibre.es :: Ver tema - DESTAPEMOS LAS MENTIRAS - DESENMASCARAR A LOS MENTIROSOS pepe
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DESTAPEMOS LAS MENTIRAS - DESENMASCARAR A LOS MENTIROSOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sahariano
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 01, 2007
Mensajes: 10
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:05 pm    Asunto: DESTAPEMOS LAS MENTIRAS - DESENMASCARAR A LOS MENTIROSOS Responder citando

Animo a todos los amigos del Gran Pueblo Saharaui, para que se realice un ejercicio de recuperación de memoria "histriónica" de todas o casi todas las mentiras que nos han dicho, nuestros políticos Gobernantes y/o de la oposición sobre el asunto del Sahara, también se pueden incluir tonterías y manifestaciones estúpidas, sé que son innumerables, contradictorias, desvergonzadas, zafias, necias, etc, virtudes que desgraciadamente adornan a muchos de nuestros políticos, pero vamos a colaborar entre todos para ponerlas sobre el tapete de estas elecciones.

Solicito mucha colaboración, muy resumidas y muy extractadas, si es posible, poner: Personaje, medio donde los dijo, si es posible fecha de la mentira, y alguna curiosidad más, veréis al final la "cara-dura" de cada cual.

¿ Que os parece la idea?

Ejemplo:
1º Zapatero: (antes de las elecciones 14M.2003)
“Tenemos la solución para el Sahara Occidental”

2º Zapatero: (Ya Presidente del Gobierno de España poco después de 14M.2003)
“En seis meses tendremos una solución para el Sahara”

3º Moratinos: (Siendo Ministro de Exteriores)
“Un referéndum en el Sahara desestabilizaría la región ”

4º Zapatero a la prensa : (Presidente del Gobierno)
“Zapatero da por muerto el Plan Baker”

5º Zapatero: (Presidente del Gobierno)
“Un referéndum en el Sahara se puede realizar pero sin tratar el tema de la Autodeterminación”

6º El dúo Zapatero y Moratinos de visita en Marruecos:
“España es partidaria del Plan Baker, pero con ajustes”

Yo seguiré recopilando, pero si es posible con más datos, fecha, medio etc. espero que os guste la idea y colaboréis en este juego-drama-comedia-vergonzosa,

Sahariano. 6/2/08 20.00 h.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:28 pm    Asunto: Siempre ganan los mismos. Responder citando

Hola Sahariano,

¿Realmente piensas que las Elecciones Generales españolas tienen alguna influencia sobre la problemática saharaui?

De los posibles, todos han pasado por el poder en los últimos 32 años y, por desgracia, el Pueblo Saharaui sigue padeciendo su desesperante situación.

Te podría contar, en el ámbito local, autonómico y nacional, historias sobre vergonzosos comportamientos de casi todos los partidos del abanico parlamentario, que para lo único que serviría sería para aumentar nuestro cabreo generalizado.

Como dice Prada, mienten, mienten hasta durmiendo. Sólo les interesa el voto.
Creemos que vivimos en un país demócrata porque cada cuatro años se mete un papelote por la boquilla de una urna, y lo único que hacemos es ponerles un buen sueldo para los próximos cuatro años.

En marzo, ganarán unos y perderán otros o, como siempre, ganarán todos. Pero los que sí que ganarán, como siempre ganan, son los mismos que, independientemente de quién tenga más diputados o senadores, seguirán forrándose de esquilmar los caladeros saharauis, forrándose de explotar sus recursos naturales, forrándose de vender armas, forrándose de traficar con la muerte en forma de patera... Esos siempre ganan.

¿Realmente piensas que las Elecciones Generales españolas tienen alguna influencia sobre la problemática saharaui?
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sahariano
De Paso
De Paso


Registrado: Jul 01, 2007
Mensajes: 10
Ubicación: MADRID

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:09 pm    Asunto: DESTAPEMOS LAS MENTIRAS - DESENMASCARAR A LOS MENTIROSOS Responder citando

Estimado Numa, efectiva y dolorosamente tienes razón, yo en el fondo pienso como tu, pero quiero y me esfuerzo en pensar, que algún día las cosas cambiaran, para bien en el futuro de nuestro querido Pueblo Saharaui, será en estas páginas de opinión, donde volquemos nuestros deseos y nuestras esperanzas, que son las esperanzas de los hombre y mujeres del Pueblo Saharaui, creo que merece seguir esforzándonos, y no debe cundir el desaliento, aunque me habéis recordado a mi, que una cosa es predicar y otra dar trigo, y que desde la comodidad o incomodidad, según se mire de la actual situación política española, es fácil ponerse en el teclado del ordenador, y escribir cosas como las que yo escribo, incluso alguna con fundamento, yo al menos intentaré pensar en el cambio a mejor de la situación del Pueblo Saharaui.

gracias por tu aportación Numa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Numa
Site Admin
Site Admin


Registrado: Aug 05, 2006
Mensajes: 414
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:08 pm    Asunto: Ánimo. Responder citando

Sahariano,
En lo que respecta a la causa que nos une, no he pretendido desanimar, ni desalentar a nadie con mi mensaje. Todo lo contrario, sólo he intentado dejar claro, desde mi punto de vista, con quién nos jugamos y nos hemos jugado los cuartos en nuestro país, o a quiénes hemos confiado, durante 32 años, nuestra expectativas políticas de solución de este tema, para después darnos cuenta, en el mejor de los casos, que “ninguno” ha hecho absolutamente nada; y en el peor de los casos, que incluso algunos han traicionado al Pueblo Saharaui.

Por supuesto que merece la pena seguir esforzándonos. Nuestro esfuerzo, el de los muchos miles de españoles que apoyamos al Pueblo Saharaui, es el único patrimonio que tenemos para aportar a su justa causa.

Estoy seguro de que Pueblo Saharaui conseguirá su objetivo de Paz, Libertad e Independencia, pero también estoy seguro que no se lo tendrá que agradecer a ninguno de estos políticos incapaces e incompetentes, que nos gobiernan y que nos han gobernado, y que no tienen capacidad, ni competencia, ni para gobernar su comunidad de vecinos.

¡¡ Ánimo ¡!,
Numa.
_________________
"Por lo que hoy lloras, mañana te reirás, pues empieza hoy a reirte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nurqamar
Experto
Experto


Registrado: Jan 25, 2007
Mensajes: 171
Ubicación: Estoy buscando...

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

¿Os imagináis algún día a estos pronunciarse así?

http://web.es.amnesty.org/elpoderdetuvoz/


Deseos, esperanzas...

Porque cazas estrellas de noche
enamorando delfines con
espejismos,
te entristece, por la mañana,
ver desierto tu techo.



¡¡¡Assahra Moustakkíla!!!
_________________
El silencio es la muerte, y si te callas, mueres, y si hablas, mueres. Así que habla y muere.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sahara Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©
No olvides que todo lo que sea de SaharaLibre.es puedes usarlo en tu web o blog.
Trabajamos por y para el Pueblo Saharaui - No somos nadie.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.
Esta licencia afecta a toda la web de Saharalibre.es a EXCEPCIÓN DE LAS NOTICIAS E IMÁGENES DEL SEMAFORO, cuyos derechos corresponden a las fuentes citadas en las mismas.