Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariademaria De Paso
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am Asunto: EL TIMON Y RUMBO DEL PUEBLO SAHARAUI |
|
|
SALUDOS
Ultima edición por mariademaria el Mie Oct 04, 2006 10:07 am, editado 1 vez |
|
|
|
Arena Maestro
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
Nuevamente me causa perplejidad una intervención de Mariademaria, del mismo modo que me la han causado otras intervenciones últimamente, muy similares en el sentido de que se mezclan conceptos y no hay una direccionalidad coherente.
Frente Polisario, jóvenes desempleados, Aminetu Haidar...
¿Qué quiere decir tomar el timón de pueblo saharaui? La señora Haidar se ha erigido en símbolo de la lucha pacífica del pueblo saharaui (a su pesar, por supuesto). De ahí, a llevar el timón del pueblo saharaui... |
|
|
|
mariademaria De Paso
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 10:35 pm Asunto: SOLO PUEDO DECIR, QUE CON EL CORAZON SIN MALICIA HE DICHO |
|
|
Bueno por lo menos causo perplejidad, quizás no estoy lo suficientemente preparada para abordar estos temas, pero, de lo que si estoy segura es que mis conocimientos se enriquecen con la experiencia de cada uno y quizas hasta la razón de todos (su razón).
La idea de una marcha pacifica para abordar y adentrarnos en el Sahara a mi me parece buena. No es rendición, no es estar bajo la bandera de Marruecos, sinceramente creo que es LLEGAR A LA TIERRA QUE POR DERECHO LES PERTENECE A LOS SAHARAUIS, E IR DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS LO HICIERÓN CON MUJERES, HOMBRES, NIÑOS Y NOSOTROS ACOMPAÑANDOLES ¿PORQUE NO?.
En ningún momento (pues aprecio mi vida y la de ese pueblo que tanto he compartido), en ningún momento los llevaria al suicidio.
¿Como estan las cosas ahora?.
De la comunidad internacional quizas debamos espera muy poco, somos nosotros los que estamos con la causa los que realmente debemos ayudarles, pero creo que es hora de mover fichas y no PORQUE LO DIGA YO.
Pretendo aportar ideas, busco un concenso, espero discusiones, replicas, pero yo tenia que decir lo que siento, y no puedo ofender a nadie por ello (al menos espero no haberlo hecho).
Saludos a todos y perdonadme si soy un poco pesada .
SAHARALIBRECAMINEMOS |
|
|
|
Prada Site Admin
|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
TEMA CERRADO |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|