Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Prada Site Admin
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 9:28 pm Asunto: A Dios rogando y con el mazo dando II |
|
|
Hoy ha llegado a mis manos el discurso completo de Felipe Gonzalez en los campamentos de Tindouf en Noviembre de 1976.
De este habia puesto en el forum un pequeño parrafo. Lo que he oido hoy (lo podeis ver en la web de TVRASD - http://www.rasd-tv.com/) es para avergonzares aún más de los politicos que hemos tenido y tenemos.
Aquel bravo Isidoro que no se arrugaba ante nada, se rindió a los pies de Hassan II en cuanto fue nombrado presidente de los españoles. Inmediatamente olvidó a quien representaba y "donde dije digo, digo Diego".
No se porqué todavia me sorprenden estas cosas. Supongo que a lo largo de mi vida me seguiran sorprendiendo. Pero espero que un día, un gobierno español, me sorprenda con el reconocimiento de la RASD y la ayuda incondicional a la construcción del estado, país, nación (cada uno que le llame como quiera) Saharaui. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|